26/7/08

Creñaz of course es:



dah pues hola emm io no tengo muchas cosas qe decir i asi
pero pues ai va asi como cosas de my
ia qe no tengo nd qe hacer i estoy enferma
bn pues
soe asi como bn machin sensible
soe confiable pelionera sarcasticaa
olvidadisa poco interesante
medaa iwal la maiioria de las cosaaas
qieroo muchoo mucho a la gente qe me trata bn
i si me caes maaal lo vas a saber con las caras qe te hagoo
y pues asi
me llamo janet noemi zamoraa
vivo en gdl jalisco
tengo 17 años
recien cumplidooos
tengo una madree qe c qe me qiereee muchisimooo!!
tengo una ermanaa
tengo 3 sobrinoo qe amo i adorooo
tengooo pocos amigoos pero io c qe eiios nunca me van a faiiar i asi
i tengo una personaa mega importante en mi vidaa
si si el amoor de mi vidaa c llama fher i pues ia mero cumpliremos 8 meses
hahaha luego pondre nuestra historiaa es bn padre asi como una novelaa

No hay comentarios: